Entre la oferta de combustible, en ESSER podrás repostar el EXTRA DIESEL ESSER,  un combustible diesel de calidad superior con un mínimo de azufre en su formulación. Se trata de un combustible que ayuda a prevenir la acumulación de depósitos en el motor,  y por tanto a evitar un mayor consumo de combustible y una mayor emisión contaminante.
Su uso está recomendado para vehículos de alto kilometraje, ya que el motor gasta menos a largo plazo, así como para aquellos que se encuentren en clima frío, ya que mejora la eficiencia del arrancado en temperaturas bajas.
El EXTRA DIESEL ESSER está formulado para conseguir una mayor eficiencia de combustión, permitiendo una mezcla homogénea de combustible con aire, y ayudando a los inyectores a permanecer libres de depósitos de carbono. Con ello mejoramos el rendimiento del motor,  conseguimos  una combustión más efectiva, y reducimos las emisiones de monóxido de carbono, contribuyendo así a una mejora de la calidad del aire.
Otros propósitos de su formulación serían desde mejorar la lubricidad, inhibir la corrosión, evitar la creación de cristales de cera que colapsen los filtros, así como evitar las espumas y reducir las salpicaduras.
El EXTRA DIESEL ESSER, tiene un mayor respeto por el medio ambiente.
Disponible en Estaciones de servicios ESSER Lloret de Mar y Pineda de Mar.