Son tiempos difíciles, extraños, pero en las estaciones de servicio Esser no perdemos la esperanza de que todo volverá a la normalidad bien pronto. Llevamos mucho tiempo trabajando al diseñar nuestra propia app y por fin ya lo podemos anunciar. ¡Ya os podéis descargar la app de Esser!

Y esto no es todo, para animaros y salir del aburrimiento del confinamiento, si os la descargáis, ¡participaréis automáticamente en el sorteo de una bicicleta mountain bike Rock Rider!

La app os permitirá acceder a vuestro perfil y ver todas las novedades, promociones, descuentos y todo lo que gira alrededor de las estaciones de servicio Esser. Tendréis un espacio personalizado donde veréis todos los puntos que acumuláis al hacer compras a nuestros establecimientos, vuestro historial y todo lo que podéis intercambiar con los puntos Esser.

Es una app muy intuitiva y de fácil uso, donde, aparte de las últimas noticias y novedades de Esser, también podrás ver el precio del combustible a diario.

Os la podréis descargar tanto en IOS (app store) como en Android (google play). Aparte, ocupa muy poco espacio en vuestro dispositivo móvil, puesto que los contenidos están ubicados en el servidor de Esser. ¡Por el que todo son ventajas!

La nueva app de Esser tiene muchos beneficios, de los cuales queremos destacar los siguientes:

  • Te permitirá acumular puntos de manera fácil y directa por compras realizadas a nuestras estaciones de servicio, tanto de Lloret de Mar como de Pineda de Mar.
  • Los puntos acumulados serán intercambiables por descuentos exclusivos, acceso a promociones, y mucho más.
  • Tendrás acceso a todas las promociones y para participar no habrá que llenar los datos.
  • Es totalmente gratuita y no tiene publicidad.
  • Para acumular puntos, el personal de Esser tendrá un lector que escaneará vuestro ID, y veréis reflejado automáticamente en vuestra app como habéis obtenido los puntos.

¿Qué tengo que hacer si tengo la antigua tarjeta de fidelización Esser?

¡Absolutamente nada! Nos encargamos nosotros. Todos los clientes que tengáis la tarjeta de fidelización de Esser veréis que automáticamente se habrá hecho el traspaso de los puntos de la tarjeta a la app. No tendréis que hacer ninguna gestión, puesto que en el momento que os registráis en la app, recibiréis una pregunta de si tenéis o no la tarjeta de fidelización.

Venda, ¡todos a descargar la app y mucha suerte por la bici!

Ánimos y salud, juntos conseguiremos combatir al COVID-19.