Medidas sanitarias Esser

En Estaciones Esser tomamos las medidas de sanitarias necesarias para seguir las normas de seguridad facilitadas por el Ministerio de Sanidad, con el fin de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y nuestros clientes y evitar la expansión del covid-19 en nuestras estaciones.

Estamos en una nueva normalidad que nos exige rigurosidad con las medidas de higiene y protección para el correcto funcionamiento de nuestras estaciones, es por eso que en nuestra estación de servicio hemos diseñado protocolos de desinfección sumamente estrictos en cada uno de nuestros espacios. A continuación, pasaremos a explicar detalladamente en qué consisten nuestros protocolos de desinfección con el fin de que nuestros clientes se sientan seguros de hacer uso de nuestros servicios.

Protocolos de seguridad

Sabemos que la profunda limpieza y desinfección es esencial, es por eso que diariamente realizamos una rutina constante de limpieza intensiva en puntos sensibles de uso continuo por nuestros clientes y trabajadores, estos son los surtidores, mostradores, los baños, los pisos, el market tanto por fuera como por dentro, los tarjeteros, datáfonos externos e internos, los teléfonos, todo lo mencionado es desinfectado con sumo cuidado y rigurosidad.

Desinfecciòn Esser

Así también, otra medida de seguridad que todo nuestro personal ya ha adoptado como hábito y que es esencial para frenar la propagación del virus, es el lavado constante de las manos junto con el uso de los elementos de protección individual como gel antibacterial, guantes desechables para el repostaje y en el interior de la tienda de nuestra gasolinera Lloret de Mar y gasolinera Pineda de Mar  el uso de mascarillas es obligatorio para todos, así como la correcta ventilación de los ambientes con la finalidad de que circule el aire y siempre haya aire fresco. Es importante mencionar que nuestro equipo también está capacitado para el correcto deshecho tras el uso de los elementos de protección individual para evitar la propagación y la contaminación del medio ambiente.

Container with alcohol gel, gloves and surgical mask on the light blue background

Para asegurar el distanciamiento social, contamos con mamparas/pantallas protectoras en nuestras tiendas que garantizan el distanciamiento necesario para la protección de nuestro personal y la de nuestros clientes. Asimismo, el aforo en nuestras estaciones es limitado y en nuestras tiendas están debidamente señalizadas.

 Además, con la intención de concientizar e incentivar la prevención del contagio a nuestros clientes, disponemos rótulos con la información pertinente con consejos/normas para la correcta protección y cuidados en nuestras estaciones.

Mamparas sanitarias Esser

Recomendaciones a nuestros clientes

Se aconseja el uso de guantes desechables en todo momento para evitar el contacto con cualquier superficie a pesar de que las desinfectemos con frecuencia. Es importante usarlos correctamente, retirarlos con cuidado y seguridad sin tocar su parte externa y desecharlos en el lugar indicado para ello. Evitar bajo cualquier circunstancia tocarse la cara hasta el correcto lavado las manos, luego de ello, aplicarse gel antibacterial-hidroalcoholico después de subir al coche.

Mientras estés repostando en nuestra estación de servicio o en el interior de la tienda de nuestra gasolinera Lloret de Mar y gasolinera Pineda de Mar, no olvides mantener los 2 metros de distancia con otros clientes y empleados. Así mismo, te recomendamos evitar el uso de monedas o billetes, ya que al pasar por muchas manos, eleva enormemente las probabilidades de contagio, es más higiénico y seguro el pago con tarjeta, además nos encargamos de desinfectar el TPV luego de haberse usado con cada cliente.

Distancia Social Esser

Estas son algunas medidas de seguridad sanitaria que estamos poniendo en práctica en Estaciones Esser, garantizando la máxima seguridad de nuestros empleados y clientes para atenderlos con la misma calidad de siempre.

¡Unidos lo superaremos!