Tu punto de encuentro
en la Costa Brava

Estación Pineda de Mar

En nuestras estaciones de servicio Esser trabajamos para poner al alcance de nuestros clientes mucho más que un servicio de repostaje de combustible de alta calidad.
Nos implicamos en atender las necesidades de un viajante, de un conductor, de una familia, de un profesional, con proximidad y con vocación de servicio.

Nuestros Servicios en Pineda de Mar

AUTOSERVICIO 24H

REPOSTAJE ELÉCTRICO

TIENDA DE CONVENIENCIA

LAVADO DE VEHÍCULOS

SECADO Y ASPIRADO

Autoservicio 24h

Los combustibles que suministramos son de alta calidad y microfiltrados. Nuestro Extra Diesel contiene aditivos que mejoran la combustión y el rendimiento del motor. Todos se ofrecen a precios muy competitivos. Autoservicio 24 h.

Repostaje eléctrico

Disponemos de puntos de recarga ultra-rápida para coches eléctricos, dotados de una moderna tecnología que implementa los más avanzados sistemas para hacer que el repostaje sea completamente seguro.

Tienda de conveniencia

Una zona amigable para disfrutar de un café único, de bebidas refrescantes, snacks para matar el hambre, el pan caliente recién horneado, la prensa diaria, respuestos y artículos para el coche…

Lavado manual y automático

Un lavado perfecto a presión manual o automático, para que nuestros clientes puedan mantener sus vehículos como nuevos. Sistema de alta presión con chorros atomizados y elementos respetuosos con la carrocería.

Secado y aspiración

En nuestras estaciones encontrarás amplias zonas de aspiración de gran potencia y también de secado, tanto para coches como para motocicletas, donde podrás tomarte tu tiempo en rematar la limpieza del vehículo.