¿Qué es la Navidad para vosotros? Desde las estaciones de servicio Esser lo tenemos muy claro: es una época del año donde se hacen regalos. Y os los queremos hacer, queremos transmitiros la esencia de la Navidad con 2 sorteos que seguro os gustarán.

El primero de ellos es un sorteo en el que regalamos combustible gratis. Lo que tendrás que hacer es muy sencillo, cada vez que vengas a repostar en una estación de servicio Esser deberás registrarlo aquí. Una vez hecho esto, recibirás un e-mail con una ID y entrarás en el sorteo del importe que hayas gastado ese día para obtenerlo gratis. ¡Piensa que cuantas más veces lo hagas más oportunidades tendrás de ser el ganador!

El segundo sorteo consiste en un lote con productos que le irán muy bien a tu vehículo.

Este sorteo lo tenemos colgado en las redes sociales, podrás participar en Facebook, en instagram de Esser Lloret y en instagram de Esser Pineda.No somos una simple gasolinera en Lloret de Mar o una gasolinera en Pineda de Mar, nos gusta veros felices y daros estos obsequios de vez en cuando.Por cierto, ¿ya has visto el último post del blog que hablamos sobre la tracción delantera y la tracción trasera? No esperes más y lee este interesante artículo aquí .