Somos el punto de encuentro de muchas historias felices

Sabemos que muchos grandes y pequeños viajes empiezan en nuestra estación de servicio, por eso hacemos que nuestro trato sea próximo, humano y que la calidad vaya más allá de nuestros productos, porque lo que nos interesa, sobre todo, es la calidad humana. Trabajamos para que nuestros visitantes saboreen un tiempo de descanso y de tranquilidad en un entorno amigable y en el que todas sus necesidades estén cubiertas, para colaborar en que su viaje sea más fácil y feliz.

Disfruta de nuestros servicios

Repostaje de combustible
Repostaje de combustible

Los combustibles que suministramos son de alta calidad y microfiltrados. Nuestro Extra Diesel contiene aditivos que mejoran la combustión y el rendimiento del motor. Todos se ofrecen a precios muy competitivos.

Repostaje eléctrico
Repostaje eléctrico

Disponemos de puntos de recarga ultra-rápida para coches eléctricos, dotados de una moderna tecnología que implementa los más avanzados sistemas para hacer que el repostaje sea completamente seguro.

Tarjeta de cliente
Tarjeta de cliente

Creada para que nuestros clientes se beneficien de todas nuestras promociones, de descuentos exclusivos, lavados gratuitos y todo un sinfín de ventajas, al acumular puntos con el repostaje de combustible.

Limpieza de coches a mano
Limpieza de coches a mano

Ofrecemos un servicio de alta calidad cuidando al máximo los detalles. Realizamos una aspiración de todo el interior, limpiamos las partes duras del vehículo, alfombras, cristales, los marcos de las puertas y las llantas de forma manual.
Tel. 658 036 625

Lavado manual y automático
Lavado manual y automático

Un lavado perfecto a presión manual o automático, para que nuestros clientes puedan mantener sus vehículos como nuevos. Sistema de alta presión con chorros atomizados y elementos respetuosos con la carrocería.

Tienda de conveniencia
Tienda de conveniencia

Una zona amigable para disfrutar de un café único, de bebidas refrescantes, snacks para matar el hambre, el pan caliente recién horneado, la prensa diaria, respuestos y artículos para el coche…

Hotel
Hotel

En la Estación de Servicio de Lloret de Mar disponemos de un hotel moderno y acogedor, con amplias habitaciones, aire acondicionado y calefacción, wifi, TV por satélite, caja fuerte, parking gratuito.
www.esserhotel.com

Secado y aspiración
Secado y aspiración

En nuestras estaciones encontrarás amplias zonas de aspiración de gran potencia y también de secado, tanto para coches como para motocicletas, donde podrás tomarte tu tiempo en rematar la limpieza del vehículo.

Gasóleo B a domicilio
Gasóleo a domicilio

Somos especialistas en la distribución de gasóleo B de alta calidad para particulares y empresas, para calefacción, agricultura o industria, con reparto diario próximo y eficiente, con todas las garantías.

Restaurante
Restaurante

Un espacio gastronómico en la Estación de Servicio de Lloret de Mar donde podrás disfrutar de un cuidado menú diario y a la carta variado y atractivo, con productos frescos, de calidad y de proximidad.

ESSER LLORET DE MAR
Avinguda Alegries, 89-91
17310 LLORET DE MAR (Girona)
Tel. 972 363 854
esserlloret@esser.cat

ESSER PINEDA DE MAR
C. Llebeig, 1-7
08397 PINEDA DE MAR (Barcelona)
Tel. 937 626 807
esserpineda@esser.cat