Llega el otoño con su oscuridad, frío y tristeza. En ESSER queremos animarte con una experiencia de terror: regalamos un scape room de miedo entre nuestros clientes de las gasolineras de Lloret y Pineda.

Por repostar en ESSER Lloret o Pineda puedes entrar en el sorteo de una experiencia que nunca olvidarás. Vas a saber lo que es el miedo de verdad con una experiencia emocionante, divertida y diferente a todo lo que has vivido hasta ahora: un scape room de miedo.

Puedes participar en el sorteo con cada ticket de 30€ o mas.

Elije entre dos Scapes Rooms

Los ganadores podrán elegir canjear su premio para ir al Escaperoomblanes o a Insomniacorp. Hemos elegido estos dos después de probarlos todos porque son los que mas miedo dan.

El primero está en Blanes y propone que encontréis la documentación perdida de un bar cerrado hace 40 años. El segundo es la casa de un médico aterrador que està en un lugar indeterminado entre Berga y Barcelona….¿a que ya tienes miedo?

Queremos que no olvides nunca este regalo que te quiere hacer ESSER…te vas a acordar de nosotros. Lo único que tienes que hacer es registrar tu compra en la nuestra APP.

Puedes participar entre el 20 y el 29 de octubre. Sube tantos tickets como quieras a la APP.

A partir del 30 de octubre publicaremos los ganadores en nuestras redes sociales. Si los afortunados no se presentan en su gasolinera ESSER a recoger el premio les vamos a dar un susto por teléfono…

No tengas miedo y registra cada ticket en nuestra APP

Bases legales del concurso

Aplicación de ESSER